2 enero 2010 Software

LinkedinIphone La nueva versión de LinkedIn parece que ha tomado nota de Facebook 3.0, y no puede ser menos debido a que son amigos comerciales. Al grano, LinkedIn 3.0 ha llegado con una interfaz totalmente rediseñada, incluyendo subida de contenido multimedia, capacidad de gestión de cuenta, una lista de errores corregidos y funciones nuevas.

Como se puede apreciar, la página de inicio es bastante similar a la de Facebook 3.0, pues cuenta con 12 iconos posicionados en 3 filas y 4 columnas. Tiene accesos directos a la bandeja de entrada, invitaciones, actualización de estado, perfiles y mucho más.

Una de los apartados que se mejoraron fue el de la función de búsqueda, ahora es mucho más sencillo buscar información de cualquier contacto, como por ejemplo ver su información de perfil o conversar con él en tiempo real. También existe un acceso directo de Favoritos para traer lo más usado en dicha red social.

Sobre todo lo más novedoso de esta actualización es la función “In Person”, la cual permite transferir información de contacto a través de una conexión bluetooth. Si eres un usuario asiduo de LinkedIn, esta aplicación no puede faltar en tu iPhone o iPod Touch. Está disponible en la App Store sin costo alguno.

Vía | Mashable

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. LinkedIn para iOS: Mucho más que una actualización 16 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *