13 junio 2011 Industria, OS X

Solo navegador

Parece que la función de Find My Mac oculta algunas sorpresas que todavía no conocíamos. Los desarrolladores ya están haciendo de las suyas y una de las primeras funciones que han encontrado es la posibilidad de activar el equipo en un modo solo navegador. Este modo permitiría al usuario delante del ordenador navegar por Internet a través de Safari, pero no permitiría acceder a ningún contenido almacenado en el equipo.

Por supuesto todavía es pronto para saber que quiere ofrecer Apple con este modo de inicio, pero desde luego que podría ser interesante que permitiese activarlo a nuestra voluntad. Por ejemplo, podría ser útil en un portátil poder acceder a este modo para consultar una cosa rápida, sin la necesidad de esperar una carga completa del sistema operativo, que aunque es rápida siempre “fastidia” un poco más. También puede ser útil, por ejemplo, cuando le dejemos el ordenador a alguien para consultar una página web o su correo, pero no queremos que tenga la posibilidad de acceder a ningún fichero almacenado en nuestro disco duro.

Cuando se produzca el lanzamiento oficial del sistema operativo saldremos de dudas y sabremos que intenciones tiene Apple con este modo de inicio y si realmente podremos activar este modo de inicio a nuestro antojo.

Vía | Macrumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *