27 mayo 2011 Recursos

Mac OS X Lion

Ya hace bastante tiempo que vimos las primeras imágenes de Lion. El futuro sistema operativo desarrollado por Apple debería llegar este mismo verano y los rumores ahora apuntan a que la versión final ya está circulando por las instalaciones de Apple en Cupertino.

Los rumores indican que después de varias versiones previas, Apple podría estar probando una versión que podría convertirse en final. Estas pruebas se estarían realizando de momento dentro de las instalaciones de Apple y en caso de que no aparezcan grandes problemas podría ser la que se acabe vendiendo en las tiendas.

Lo que no se sabe todavía es la forma que utilizará Apple para distribuir el software. Algunos apuestas a que se hará directamente a través de la Mac AppStore, aunque parece un poco extraño ya que de esta forma no se podría instalar en un equipo que no tenga Snow Leopard instalado previamente. Quizá den diferentes opciones y los que opten por comprarlo a través de la Mac AppStore podrán comprar la nueva versión de Mac OS X a un precio más económico.

Sea como sea habrá que esperar unos días para ver si realmente se produce el lanzamiento. Quizá durante el discurso inaugural de la WWDC (el próximo 6 de junio) escuchemos aquello de “Mac OS X Lion, disponible desde hoy mismo“.

Vía | TUAW

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *