12 julio 2011 Recursos

Actualizaciones equipos

Llevamos varias semanas escuchando rumores sobre la posible renovación de los MacBook Air, a lo que ahora debemos sumar el rumor que apunta a que podrían llegar acompañados por otra de las gamas de equipos Mac que más necesita una actualización: los Mac Pro.

Desde 9to5mac aseguran tener información fiable de una fuente que ha preferido permanecer en el anonimato. Esta fuente les ha proporcionado los números de serie que Apple utilizará para identificar los nuevos equipos y tanto en el caso de los MacBook Air, como en el de los Mac Pro aparecen cuatro números diferentes.

Esto tiene cierto, en el caso de los MacBook Air estaríamos hablando de dos modelos de 11 pulgadas y otros dos de 13 pulgadas. Además la fuente asegura que los principales cambios en estos equipos serán la adopción de procesadores Sandy Bridge y la llegada del puerto Thunderbolt al ultraligero de la compañía, conservando el diseño exterior intacto. En el caso de lo Mac Pro encontramos cuatro referencias diferentes, que podrían fácilmente sustituir a los modelos que ahora mismo comercializa Apple haciendo sólo cambios internos, aunque la fuente asegura que llegará con un importante cambio estético.

Sea como sea, habrá que esperar para ver que movimientos realiza Apple a lo largo de las próximas semanas. La verdad que ya estamos ansiosos por ver las novedades y que Lion al fin llegue de forma oficial a nuestros equipos.

Vía | 9to5mac

Comentarios

2 comentarios
  • yeswecan

    Hola a todos, estoy pensando en comprarme un iMac pero no sé si es buen momento con esto del lion. Cuando salió snow venian con leopard insatalado y con el cd de instalación de snow, si no recuerdo mal, pero esta vez no va a ser asi? gracias

  • Si esperas a que salga a la venta, ya lo incluirá (si haces la compra a través de Apple Store). En caso de hacerlo en algún distribuidor supongo que Apple te pedirá el ticket de compra y te “regalará” la descarga de Lion desde la AppStore.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *