21 julio 2011 Industria, OS X, Software

Compatibilidad con Lion

Cuando llega al mercado un nuevo sistema operativo, los desarrolladores deben ponerse las pilas para actualizar sus aplicaciones. En muchas ocasiones este cambio no causará grandes problemas, pero en otros es posible que sí y es necesario actualizar ciertos aspectos. En mi caso personal, parece que la mayoría de aplicaciones funcionan con normalidad tras la instalación de Lion, pero es posible que según vaya usando el equipo me encuentre con algún problema. Si en tu caso no puedes permitirte ningún fallo a la hora de trabajar con tu equipo, ha aparecido un listado donde los propios usuarios están informando del funcionamiento de cualquier aplicación tras la instalación del nuevo sistema operativo.

Por supuesto este listado no es fiable al cien por cien, ya que muchos usuarios probarán las aplicaciones por encima y sino encuentran ningún problema dirán que todo funciona correctamente y no siempre es así. De todas formas es una ayuda para facilitarnos la decisión de pasarnos a Lion o esperar todavía unas semanas para que las aplicaciones reciban las actualizaciones necesarias para ser compatibles al cien por cien con la nueva versión del sistema operativo de Apple.

La lista de aplicaciones probadas ya es bastante grande y su ritmo de crecimiento es muy bueno. Todo está en inglés, así que es recomendable conocer el idioma, pero sino nos defendemos demasiado bien pueden ser de ayuda los iconos que reflejan el estado de las aplicaciones según los usuarios.

Gracias por el aviso David!!!

Más información | RoaringApps

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 julio 2011
  2. Listado de aplicaciones compatibles con Lion « gngalante 21 julio 2011
  3. Cambiando a Lion (I): Descargando e instalando Mac OS X 10.7 21 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *