16 septiembre 2014 Hardware

iPhone6

El iPhone está batiendo récords en todos los aspectos. No sólo se trata de un terminal con unas características hardware-software más que interesantes, sino que además, está siendo el iPhone más deseado por el usuario. De hecho, hace apenas un rato supimos que Apple había recibido una demanda de 4 millones de pedidos anticipados.

Como indiqué en el anterior artículo que enlazo, el próximo 26 de septiembre se lanzará el iPhone en más países, entre los que se encuentra España. En concreto, serán 22 países los beneficiados de este nuevo terminal, y todos aquellos que estén puntuales en las tiendas a las 08:00 AM de seguro tendrán su nuevo móvil. Como es obvio, hasta agotar existencias.

La lista de países con fecha de salida fijada en el 26 de septiembre de 2014, ordenada alfabéticamente, es la siguiente:

  1. Arabia Saudí
  2. Austria
  3. Bélgica
  4. Dinamarca
  5. Emiratos Árabes Unidos
  6. España
  7. Finlandia
  8. Irlanda
  9. Isla de Man
  10. Italia
  11. Liechtenstein
  12. Luxemburgo
  13. Nueva Zelanda
  14. Noruega
  15. Países Bajos
  16. Portugal
  17. Qatar
  18. Rusia
  19. Suecia
  20. Suiza
  21. Taiwan
  22. Turquía

Si en estos países no consigues el iPhone en la fecha de lanzamiento dudo que lo hagas en un periodo de al menos un mes. Gran cantidad de reservas online ya realizadas en otros países no serán entregadas hasta Octubre, y no descarto que en España la demanda provoque retraso en las entregas hasta el mes de Noviembre.

Si quieres el iPhone te aconsejo que este viernes 19, cuando se abra el plazo de reservas en la Store Española, solicites un terminal con recogida en tienda, a poder ser el mismo día de lanzamiento, aunque esto será algo que dependerá del stock que haya en el establecimiento.

En DescubreApple | Nuevo récord: cuatro millones de iPhone’s reservados en 24 horas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *