Descubre Apple » Software » Listen, una manera diferente de escuchar tu música en iOS, gratis en la App Store

Listen, una manera diferente de escuchar tu música en iOS, gratis en la App Store

29 diciembre 2012

Listen

iOS cuenta, desde siempre, con una buena aplicación para escuchar música en nuestros dispositivos, pero existen en la App Store verdaderas joyas en forma de aplicación para escuchar nuestra música.

Es el caso de Listen, una aplicación que está disponible en la App Store de forma gratuita sólo hasta el próximo 3 de enero y que nos ofrece una manera diferente de escuchar nuestra música, usando una serie de gestos y con una interfaz minimalista.

Características

Se trata de una de las aplicaciones más vistosas y minimalistas de todas las que hay disponibles en la App Store para controlar nuestra música. La aplicación utiliza los gestos para cambiar a la pista siguiente o anterior, para compartir una canción con tus amigos y mucho más. Pellizcando la pantalla nos permite navegar por el contenido de nuestra biblioteca musical y, simplemente con pulsar en cualquier parte de la pantalla podremos reproducir o pausar la canción que esté sonando.

Listen

Listen es compatible con AirPlay, permitiendo reproducir nuestra música en cualquier altavoz o dispositivo compatible, como el Apple TV. También nos permite compartir la canción que estemos escuchando en ese momento a través de Twitter o de Facebook, aprovechando la integración de iOS 6 con estas redes sociales, aunque la aplicación funciona también bajo iOS 5. Además, se integra perfectamente con iTunes Match, pudiendo reproducir toda tu música almacenada en la nube de Apple.

Listen en acción

Haciendo bueno el dicho de que “una imagen vale más que mil palabras“, la mejor manera de hacerse una idea de cómo funciona esta aplicación es ver el siguiente video:

Descarga Listen gratis por tiempo limitado

Aprovechad esta oferta que han lanzado sus desarrolladores, ya que el próximo 3 de enero volverá a ser de pago. Merece mucho la pena que probéis esta aplicación. Está optimizada para el iPhone 5 y es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad.

Descarga | Listen en la App Store



Tags: , , , ,

Otros artículos relacionados

4 comentarios en el artículo

  1. ottost

    Ciertamente un producto interesante, aunque admito que los gestos en exceso me resultan contraproducente (para mi).

    Yo como reproductor tengo dos, Track 8 desde que salió y ahora por la mejora de sonido en los audífonos el App HiFi.

    Gracias por tus buenos análisis, que van más allá de la mera reseña que sobran en la blogosfera.

    • Marc (@Marc_intosh)

      Gracias por tus palabras, Otto.

      Comparto contigo el gusto por Track 8, sin duda la mejor aplicación para reproducir música, aunque he querido destacar esta por estar gratuita por tiempo limitado.

      Gracias por la recomendación de la App HiFi, voy a investigar al respecto! ;-)

  2. roger

    Parece un poco android ¿no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Lo mejor de la semana en DescubreApple « Francisco Unica 30 diciembre 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información