7 septiembre 2016 Hardware, iOS

Cartel Apple Store

Por fin ha llegado la fecha que llevábamos prácticamente todo el año esperando. Aunque no se haya anunciado de manera oficial, hoy es el día del evento en el que se presentarán el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, probablemente la segunda generación del Apple Watch y quizás hasta nuevos productos Beats.

Una prueba, por ejemplo, de lo que os estamos constando es el cierre de la Apple Store Online, que horas antes de la Keynote ofrece el aspecto de la imagen que veis al inicio de este artículo, confirmación sin lugar a dudas de que esta tarde nos esperan nuevos productos de la manzana.

Graham Civic Center

Pero no solo la Red da muestras de que hoy es un día especial. Como ya sucediera en una situación similar el año pasado, el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco ya se encuentra completamente engalanado para el evento.

Los carteles, las banderas y toda la parafernalia habitual de Apple adornan el edificio con detalles de esas cosas que podríamos ver hoy. Porque la presentación de un nuevo iPhone no es ninguna tontería. Todos los ojos de la prensa especializada, de los fanboys de la marca, de los aficionados a la tecnología y de prácticamente todo el mundo van a estar puestos en mayor o menor medida en el acto de hoy y en lo que se presente en el mismo.

Apple lo sabe y, como ha venido haciendo últimamente, ofrecerá en directo la Keynote a partir de las 19:00 hora de España, tras la que nosotros no tardaremos en comentar y analizar todos los productos que vean hoy la luz, para ver si han cumplido con las expectativas y las especulaciones al respecto sin dejarnos nada en el tintero.

¿Desaparecerá por fin la clavija jack para los auriculares? ¿Tendrá el iPhone 7 Plus una cámara de sobre lente? ¿Durará más la batería del Apple Watch 2?

Si queréis salir de dudas, solo tenéis que volver a dejaros caer por aquí en unas horas.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *