Descubre Apple » Eventos » Todo listo en la sede de Apple para el evento de mañana

Todo listo en la sede de Apple para el evento de mañana

10 septiembre 2013

evento decorado

Parecía que no iba a llegar nunca, pero ya tenemos aquí el esperadísimo evento en el que se supone que Apple nos va a mostrar sus nuevas generaciones del iPhone.

Tan lejos, tan cerca…

Como podéis ver, en Cupertino ya están ultimando los últimos detalles para la keynote, en especial la entrada al edificio del 4 de Infinite Loop, la zona del Campus en la que se encuentra la sede principal de la compañía y que ya estrena decoración exclusiva.

Decoración que imita a la empleada en la invitación oficial que confirmaba la fecha del día 10 para un evento que, como rezaba el eslogan que la acompañaba, iba a alegrarle el día a cualquiera.

Recordad que el evento dará comienzo a las 19:00 (hora española) y que en Descubre Apple haremos una cobertura y un análisis en directo del mismo, para que no os perdáis ni un sólo detalle de lo que los de la manzana nos tienen preparado para alegrarnos el día.

Via | iGen.fr



Tags: , , , ,
Otros artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información