18 octubre 2013 Industria

yerba_buena_1

Todo listo, o casi, a juzgar por los progresos que los operarios están haciendo con la decoración del edificio donde Apple presentará su esperada Keynote y que se iniciaron ayer mismo.

Tal y como ya apuntábamos, después de echar un vistazo al planning de decoración que se pudo ver por descuido, dicha decoración se basa en el mismo diseño gráfico que la invitación que Apple envió a los medios para convocarlos al evento.

La fachada del conocido edificio de San Francisco se llena ahora de vinilos multicolores imitando la hoja de la manzana de Apple, cuyo logo en prístino blanco acapara el centro del mural.

yerba_buena_2

Así pues, como decíamos, todo está prácticamente a punto para que el próximo 22 de Octubre, a las 10:00 hora del Pacífico (19:00 en España), se presenten todos esos ilusionantes proyecto de la marca de la manzana que, como ellos mismos dejaban caer en el anuncio oficial, aún quedan por descubrir.

Un evento donde iOS, el nuevo eje de Apple de un tiempo a esta parte, será el protagonista, con la más que plausible aparición del nuevo iPad de 5ª generación y del iPad mini con pantalla Retina y con un hueco para otros productos, como OS X Mavericks y nuevos Mac, como el Mac Pro.

Ahora bien, y esto es una apuesta personal, ¿Y si también hubiera hueco para los iPod?

Antes, cada año teníamos alguna revisión importante con el inicio del curso escolar. ¿Por qué no esta vez?

Vía | MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *