2 junio 2012 Hardware

Little Printer

Hace unos meses vi el producto que os presento hoy, el cual he recordado al verlo navegando por Pinterest. Se trata de un invento sorprendente, llamado Little Printer. Como su nombre indica, es una pequeña impresora de papel térmico (no usa tinta, al estilo de los tickets, registros bancarios, etc) que imprime con elegancia lo que le ordenemos desde su aplicación para iPhone. Aparte de los servicios que integra, como un sudoku diario a resolver, o la palabra del día, se integra con aplicaciones de renombre: Foursquare, Nike+, el diario The Guardian, o las listas de tareas de Google.

En este tipo de herramientas, la mayoría de las veces la pregunta es: “¿Para qué?“. Pues bueno, quien vea necesario o positivo imprimir ciertos contenidos del iPhone encontrará la gracia de Little Printer. Eso sí, es innegable que es muy vistosa y realmente original. Está pensada para ser usada antes de salir de casa, y ver un resumen de los titulares, check-in’s de nuestros amigos, carreras con Nike+, etc. en papel.

Personalmente no creo que le diera uso más allá de comprobar su funcionamiento por primera vez. Pero para gustos, colores, y si se animan a producirlo (se pondrá a la venta en los próximos meses) algo de potencial demanda tendrá. Especialmente de los amantes de lo retro y el minimalismo. En el siguiente vídeo se ve su funcionamiento en directo:

Enlace | BERG Cloud

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *