9 octubre 2007 OS X, Software

Little Snitch

Hay una manía que tienen algunos programas y es que una vez los instalas ya están llamando a casa, osea intentando conectarse con su servidor para enviar algún tipo de información, y esto lo ves cuando pruebas este fantástico cortafuegos que además de cortar te dice cuando una aplicación esta haciendo uso de Internet.

El programa en si es muy sencillo se te incorpora un nuevo icono en Preferencias del Sistema para poder configurar alguna cosa, lo demás te lo irá indicando con una ventana preguntando si deseas que el programa conecte con Internet, que en algunos casos es necesario.

De esta manera veras como hay muchos programas que no sabias que usaban tu conexión una vez ejecutados, esta aplicación no es gratuita cuesta 24.95$ y puedes probarlo, que además hay una nueva versión 2 beta.

Página oficial | Little Snitch

Comentarios

2 comentarios
  • J.Marcos

    Buen programa por casualidad lo conocí hace unos meses para poder “registrar” un programilla que compre 😛
    Muy recomendado!

  • weeen

    hola yo lo instale y por error cuando me sallio la ventanita de denegar o permitir le di por error forever deny quisiera saber como puedo desacer eso para poder usar mis programas urgente por favor necesito ayuda

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *