14 agosto 2009 Software

iPhoneLittleSnapper

Compartir tus fotografías nunca había sido tan fácil. LittleSnapper es una aplicación disponible para el iPhone y el iPod Touch la cual nos permite tomar fotografías y compartirlas con el resto del mundo a través de QuickSnapper.

El programa no se limita a eso, ya que también cuenta con la función de capturar cualquier página web, para ello solo tenemos que elegir la opción de “Snap Webpage”, introducir la URL del sitio de nuestra elección y finalmente dar un toque al icono inferior con forma de cámara. No hay pierde.

Viene con todo lo necesario para manipular nuestras imágenes porque podemos añadir títulos, etiquetas, descripción y un sistema para valorar nuestras mejores fotografías, todo esto se realiza antes de publicar. Cuando ya este publicada, LittleSnapper nos da la opción de ver, enviar a correo electronico o hasta un Tweet con el enlace de la imagen, anque no todos los clientes de Twitter son compatibles.

En fin, es una aplicación muy completa si somos de esas personas que nos encanta subir nuestras obras de arte a la nube. Lo único que necesitamos es crear una cuenta gratuita en QuickSnapper, lo podemos hacer desde el mismo programa o ingresando en este enlace. LittleSnapper está disponible en la App Store con un precio de 2.99 dólares.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *