21 mayo 2013 Software

livescoretennis_01

A menos de 5 días para el inicio del segundo Grand Slam de tenis, os queremos presentar Live Score Tennis, una aplicación gratuita que será imprescindible en tu iPhone si eres un apasionado del deporte de la raqueta. Esta aplicación cuenta con una base de datos de más de 5000 jugadores y más de 2000 torneos, entre los que encontraremos torneos de Grand Slam, todos los torneos ATP y WTA así como los torneos Challenger.

La gran ventaja que presenta Live Score Tennis es que cuenta con notificaciones push, algo de lo que carece la aplicación oficial de la ATP y WTA. Estas notificaciones las podremos configurar para nuestros torneos y jugadores preferidos, avisándonos del comienzo del partido, al finalizar un juego, set o partido o también y algo sorprendente cuando se produce los sorteo de cada torneo. Conviene configurar bien las notificaciones ya que si seleccionamos que nos avise a cada juego y de varios jugadores, puede haber momentos en los que el teléfono no deje de sonar.

livescoretennis_02

También podremos seguir el transcurso del partido en directo, con actualizaciones del partido que van desde los 5 segundos hasta los dos minutos. Durante el seguimiento de un partido tendremos acceso a las estadísticas de este, así como resultados previos entre ambos tenistas, datos destacados y lo que más me llama la atención es el historial de como han transcurrido cada uno de los juegos previos.

Aunque si que cuenta con el ranking ATP y WTA, echo en falta la clasificación anual, también conocida como Carrera a Londres. Su cuidada interfaz la podremos cambiar entre negro y blanco. Previamente utilizaba la aplicación de Eurosport para mantenerme al tanto de como transcurrían los partidos, pero desde luego que Live Score Tennis la sustituirá. Si eres de los que les gusta seguir el tenis, sin duda te recomiendo que la pruebes.

Descarga | Live Score Tennis

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *