6 junio 2010 Software

PulldownMail Una de las grandes características que en su principio tenía Tweetie (ahora Twitter) era la función que nos permitía actualizar el timeline con tan solo tirar hacia abajo. Ahora el creador de aplicaciones como Infiniboard, Infinidock, ProSwitcher y ProSwitcher HD ha desvelado un video en donde se observa el mismo efecto en la aplicación Mail del iPhone.

Tendrá el mismo funcionamiento visto en Tweetie, solo que en Mail servirá para actualizar la bandeja de entrada de nuestro correo electrónico. Como ya te habrás enterado, Twitter compro Tweetie con el afán de convertir dicha aplicación en la oficial de Twitter.

No hay fecha de llegada estimada, pero es un hecho que estará disponible en Cydia para todos los dispositivos con jailbreak, léase el iPhone, iPad y iPod Touch. A continuación el video en donde se puede observar el funcionamiento de Pulldown en la aplicación Mail del iPhone.

Via | Redmond Pie

Comentarios

1 comentario
  • No tiene sentido en la interfaz de Mail. Existe un botón de actualizar, siempre presente. El mecanismo Pull-to-refresh se inventó por la simple razón de no existir espacio en la interfaz para colocar un botón de actualizar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *