4 febrero 2014 Industria, iOS, Software

iOS 71b5

Apple acaba de lanzar una nueva Beta de la próxima versión de su Sistema Operativo para dispositivos móviles.

La quinta Beta de iOS 7.1 está ya en manos del equipo de desarrolladores y viene con un par de novedades bastante jugosas, como un paquete de nuevas voces para Siri, nuevas opciones de Safari para desarrolladores y algunos cambios en el teclado, además de las habituales mejoras de estabilidad y compatibilidad o la solución de algunos bugs detectados en las anteriores versiones.

Los desarrolladores registrados en la comunidad de Apple, pueden descargarse ya iOS 7.1 Beta 5, tanto desde la web de la compañía como directamente vía O.T.A (Over The Air) si disponen de iPhones con anteriores Betas de esta versión.

Como os decíamos, Siri cuenta con nuevas y más naturales voces para el Inglés Británico y Australiano, el Japonés y el Chino Mandarín. Voces que se descargan a partir de la versión “compactada” que viene de serie con los dispositivos compatibles y que se expande una vez el iPhone se conecta por primera vez a una red Wi-Fi.

keyboardchanges

Otra de la novedades de esta Beta es el rediseño de la tecla de Mayúsculas, que ya había suscitado las queja por parte de los desarrolladores, al no resultar evidente cuando estaba activada y cuando no, algo que se supone ya no sucederá en iOS 7.1.

AirDrop y los wallpapers del teléfono también experimentan algunos cambios y mejoras, además de la nueva opción en Safari que permite poder minimizar la barra superior e inferior del navegador mientras estamos descargando contenido al dispositivo. Para volverlas a hacer aparecer, basta con tocar la zona superior, mientras que hacerlo en la zona de contenidos volverá a ocultarlas.

calendar

En la nueva Beta, también se ha mejorado el botón para la vista en lista del la aplicación del Calendario, que ahora es bastante más fácil de ver.

Estas son la principales novedades que hemos descubierto en iOS 7.1 Beta 5, junto a la opción de comprar directamente el disco que estemos escuchando en iTunes Radio.

Ahora, lo que esperamos es una pronta llegada de la versión definitiva para el usuario final, algo que podría estar más cerca de lo que incluso supusimos en su momento.

Vía | MacRumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 febrero 2014
  2. Un fallo de iOS 7 permite desactivar “Encuentra mi iPhone” sin nuestra contraseña Actualidad al Día 7 febrero 2014
  3. Un fallo de iOS 7 permite desactivar “Encuentra mi iPhone” sin nuestra contraseña Actualidad 7 febrero 2014
  4. iOS 7.1 está ya a la vuelta de la esquina 8 febrero 2014
  5. iOS 7.1 está ya a la vuelta de la esquina Actualidad al Día 8 febrero 2014
  6. iOS 7.1 está ya a la vuelta de la esquina Actualidad 8 febrero 2014
  7. iOS 7.1 está ya a la vuelta de la esquina TheMunSession 8 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *