6 julio 2011 Software

Cliente de mensajería instantánea Instantbird
Hasta ahora uno de los mayores problemas con la mensajería instantánea es que no todo el mundo utiliza la misma red, si bien una gran mayoría utiliza Windows Live, esta red poco a poco a dejado de ser la primera opción para entablar contacto con alguien más, dado que otros medios como Facebook y Twitter han crecido en cuanto a popularidad.

Ahora bien, sabemos que existen algunos clientes multiprotocolo con los cuales es posible conectarse a varios servicios. Instantbird es una nueva opción, pues gracias a esta aplicación será posible tener acceso a varias redes desde un solo lugar (WLM, Yahoo Messenger, Gtalk, Facebook chat, AOL y más).

A pesar de que Instantbird aún no cuenta con grandes características como sucede en Adium o Trillian, hay que tener presente que debajo está el motor de Mozilla (es posible utilizar complementos) y esto nos permite tener la certeza de que el programa se convertirá en una poderosa alternativa a software del mismo tipo.

En resumen, Instantbird pretende ser una navaja suiza para la mensajería instantánea ya que ha decidido cubrir cada aspecto de las principales redes así como integrarse con los medios sociales más importantes de hoy en día. Instantbird 1.0 ya está disponible para ser descargado de manera gratuita desde su sitio oficial.

Descarga | Instantbird 1.0
Vía | Softwarecrew

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *