30 junio 2011 Software

Postbox 2.5 cliente de correo electrónico para Mac
Postbox, el súper avanzado cliente de correo electrónico para Mac ha alcanzado la versión 2.5, y con la llegada de esta actualización han aparecido algunos cambios favorables como una interfaz renovada y pensada para una fácil navegación así como la reducción del costo del producto el cual ahora ha sido ofertado a $19,95 dólares, algo así como unos 13,5 € (costo aún no oficial).

En esta nueva edición, Postbox sigue consolidándose como una de las mejores alternativas de cliente de correo que existen. Con los pequeños detalles que han sido modificados en la interfaz, el uso de este programa es mucho más simple. Uno de los aspectos que más llaman la atención es que ahora la disposición es en vista vertical, esto se asemeja mucho a la vista que ofrece la aplicación de Mail incluida en el iPad.

Si no os gusta esta nueva vista, siempre será posible regresar a la vista clásica; además, la vista tipo conversación la cual es similar a la que ofrece Gmail ahora carga más rápido y ofrece un desplazamiento más suave. Por otro lado, ahora está disponible una versión de Postbox escrita para la arquitectura de 64 bits, por supuesto esto da como resultado un incremento en el rendimiento general de la aplicación.

Quienes ya cuenten con una versión anterior de la aplicación podrán actualizar sin costo alguno; como nota adicional el soporte para complementos de Thunderbird e integración con redes sociales está mejor que nunca.

Postbox 2.5 puede ser descargado y probado gratuitamente por un periodo de 30 días, al termino de la evaluación podrá adquirirse desde la Mac App Store (al día de hoy aún no está disponible esta versión desde la tienda).

Descarga | Postbox 2.5
Vía | Lifehacker

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *