11 octubre 2009 Software

Tweetie2EnIphone

Clientes para Twitter hay docenas, pero entre los mejores no podemos dejar fuera a Tweetie, que recién se acaba de actualizar llegando a su segunda versión después de bastante tiempo. Tweetie 2 viene con una interfaz rediseñada y funciones nuevas gracias a que el código fue reescrito desde cero.

Por si no conocías a Tweetie (cosa que dudo mucho), pues hay que destacar que gano el premio Apple Design Award el año pasado con su primera versión, y también está catalogado como el mejor cliente para Twitter. Tweetie 2 nos tiene preparado varias funciones destacadas que nos haran la vida más facil al ver las actualizaciones de nuestros seguidores, asi como para actualizar nuestro estado actual y buscar temas de interes.

Ahora es persistente, al momento de abrir la aplicación se quedara justamente en donde te quedaste, tiene nuevo indicador de mensajes, función para actualizar el timeline al desplazarse hacia arriba, compatibilidad con servicios como Tweet Blocker, Favstar.fm o Follow Cost, búsqueda en tiempo real en el timeline, modo apaisado y un administrador de borradores.

Siendo sinceros, lo mejor que puedes hacer es descargar Tweetie 2 para descubrir por ti mismo todas las novedades de este fantástico cliente para Twitter. Está disponible en la App Store a un precio de 2.99 dólares, tanto para nuevos usuarios como a existentes.

Vía | TUAW

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. TweetDeck se actualiza: ahora luce mucho mejor 11 noviembre 2009
  2. Twittelator Pro ya soporta Listas de Twitter 25 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *