5 septiembre 2010 Software

yourtube

Con la nueva actualización 2.0 de la aplicación de YourTube ahora podrás descargar y además importar cualquier video de YouTube en la librería de videos musicales en tu iPad, iPhone y iPod Touch. Esta característica que lleva el apodo “Gremlin” ya está disponible en Cydia por 1.99 dólares.

Esta aplicación ya viene optimizada para el iOS 4, la cual incluye correcciones de estabilidad, memoria y velocidades de descarga mejoradas además de importar tus videos descargados a la biblioteca del iPod.

YourTube 2.0 para iPhone y iPod Touch al igual que Yourtube HD para iPad ya están disponibles en Cydia. Sin embargo para poder instalar esta aplicación necesitaras un iPhone, iPod o iPad con jailbreak, lo cual es muy sencillo de hacer en estos días.

Tuvimos la oportunidad de probar YourTube HD para iPad y la verdad ninguna queja al respecto, el proceso de descarga, importación y visualización es rápido y sin trabas en el camino.

Via | Redmond Pie

Comentarios

1 comentario
  • Alex

    Yo no tengo el jailbreak echo y ni pienso hacerlo lo que si me gustaría que arreglaran la aplicación de youtube en el ipad es una verdadera mierda no carga los vídeos bien ni de coña para ver un video de 10 minutos te pegas sin exageraste 30 minutos una barbaridad…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *