25 marzo 2013 Hardware, Industria

MBP retina pixel

Cuando el MacBook Pro con pantalla Retina de 13 pulgadas salió a la venta, Apple se apresuró a pregonar a los cuatro vientos que sus 2560×1600 pixeles representaban la segunda resolución más alta del mercado de los portátiles, sólo superada por el MacBook Pro de 15 pulgadas.

Eso les llevó a publicitar ambos modelos en su web con el eslogan:“La mayor resolución jamás vista en un portátil. Y la segunda mayor”, como podéis comprobar en la imagen que ilustra esta noticia.

Sin embargo, la aparición del Chromebook Pixel y su pantalla táctil de 2560×1700 pixeles ha cambiado esa aseveración y ha obligado a Apple a modificar la publicidad de sus MacBook Pro Retina.

MBP Retina pixel 2

Aunque en la página española de la compañía aún no se ha reflejado el cambio, Apple ya ha modificado la frase promocional de sus portátiles con pantalla Retina, que ahora reza “High performance has never been so well defined” (El alto rendimiento nunca había estado tan bien definido, a la espera de la frase final de los expertos de marketing patrios).

Habrá quien diga que el Chromebook Pixel de Google no es estrictamente un ordenador portátil, que es más bien un dispositivo construido alrededor de navegador vitaminado como es Chrome OS y que no puede compararse con los MacBook ni con ningún otro portátil, ni siquiera con un tablet como el iPad, pero lo cierto es que ha forzado a Cupertino a modificar como presentan a su gama de portátiles.

Vía | Apple Insider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *