14 marzo 2014 Industria

iPhone 5c Ad

Apple ha decidido lanzar una campaña publicitaria que ya ha llegado a algunas webs relevantes, como Yahoo o The New York Times, con el propósito de relanzar en la medida de lo posible, la carrera comercial del iPhone 5c y que ha titulado Find your colors (Descubre tus colores).

Estos anuncios interactivos muestran el característico aspecto del smartphone multicolor de Apple cuando se cubre con la carcasa oficial de la marca, creando ese juego de círculos que en la compañía pretenden que se convierta en el signo distintivo del teléfono.

Al parecer, la campaña consta de 17 vídeos cortos que se muestran aleatoriamente cuando entramos en las webs correspondientes.

Vídeos que son diferentes unos de otros y no simples variaciones de una misma idea. Me explico:

Por ejemplo, en el anuncio cuyo fondo es la canción 99 Luftballons de Nena, aparece una nube de globos rojos que se terminan transformando en la comentada carcasa posterior del iPhone 5c, mientras que otro imita al juego del Tetris, sustituyendo sus bloques por los característicos círculos de colores.

Curiosa esta forma de campaña publicitaria, acostumbrados como estábamos a que Apple se anunciase a través, sobre todo últimamente, de la televisión.

Imaginamos que se necesitan nuevos métodos para llamar la atención sobre el iPhone 5c en busca de intentar mejorar las ventas del teléfono que no han sido ni de lejos las esperadas, superadas ampliamente por las del iPhone 5s.

appleiphone5c

Vía | MacRumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *