9 agosto 2010 Industria, Software

Pages en el iPhone 4

Ya sabemos que en muchas ocasiones los usuarios avanzados de ciertos dispositivos son bastante exigentes y quieren tener ciertas cosas antes de que nadie. De momento la aplicación Pages no está disponible para el iPhone, aunque sí para el iPad. Teniendo esto en cuenta no nos extraña demasiado lo que ha conseguido un usuario.

Se ha armado de paciencia y ha conseguido portar la aplicación para iPad a su iPhone 4. Gracias a la alta resolución que tiene el nuevo iPhone de Apple la aplicación se ve bastante bien, aunque aún así Apple tendría que darle un repaso a su interface si tiene intención de lanzar la aplicación para el iPhone.

Como podemos ver en el vídeo que hay después de estas líneas, el espacio del documento que podemos ver mientras estamos editando con el teclado en pantalla es realmente mínimo en posición vertical y en posición horizontal mejor no hablar. De todas formas todavía no sabemos si Apple tendrá en mente lanzar la aplicación para el iPhone, todo es posible, pero de momento no tenemos ninguna evidencia de esto.

Vía | 9to5mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *