8 agosto 2017 Industria

Back2School

Apple ha anunciado este lunes su nueva promoción para todos aquellos estudiantes que inician curso este próximo mes de septiembre en Europa. Esta promoción, que ahora se aplica en España y otros muchos países europeos, coincide con la ya existente en Estados Unidos desde hace un mes y permite obtener gratis unos auriculares Beats a todos aquellos estudiantes que compren un nuevo Mac o un iPad Pro.

Así, todos aquellos que aprovechen esta promoción recibirán gratuitamente unos Beats Solo3 al comprar un MacBook, MacBook Pro, MacBook Air, iMac o Mac Pro. Mientras que si se opta por comprar uno de los nuevos iPad Pro de 10.5 o 12.9 pulgadas, el regalo será unos BeatsX.

Esta promoción va dirigida únicamente al sector educativo y, por tanto, pueden aprovecharla únicamente estudiantes y profesores. A la hora de realizar la compra se verificará que, efectivamente, se cumplen estos requisitos. De ser así, una vez elegido el Mac o iPad Pro que se desea adquirir, en el proceso de compra se indicará al comprador que puede añadir gratuitamente unos auriculares Beats.

Al comprar un iPad Pro, existe además la posibilidad de descontar el precio de los BeatsX que se ofrecen si se prefiere elegir unos Powerbeats3 o unos Solo3.

Esta promoción es independiente del habitual descuento que se aplica a estudiantes y profesores al comprar cualquier producto de la compañía.

Apple ha aprovechado además la ocasión para publicitar la suscripción para estudiantes a Apple Music, que permite disfrutar del servicio de música en streaming de la compañía a un precio especial de 4.99 euros al mes, en vez de los 9.99 euros habituales.

Vía| 9to5mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *