15 diciembre 2009 Software

Lo-MobIphone Si hay algo que sobra en la tienda de aplicaciones del iPhone son aquellos programas cuyos fines es mejorar la experiencia al tratar con las imágenes capturadas y almacenadas en el iPhone. Hoy tenemos el gusto de presentarles Lo-Mob, una aplicación compatible con el iPhone que tiene la capacidad de darle una apariencia retro a nuestras fotos.

Lo-Mob nos ofrece hasta 33 efectos diversos con resultados muy buenos. La imagen de a lado deja muy claro que tanto puede hacer esta aplicación con las imágenes. Por ejemplo hay efectos para dar un aspecto de película antigua, película instantánea, 35 milímetros en una cámara de formato medio y mucho más.

Como una buena aplicación de manipulamiento de imágenes, también nos permite modificar manualmente la saturación, enfoque y tinte de las mezclas de los objetos, como marcos y viñetas. En cuanto al rendimiento de Lo-Mob, saca una buena nota ya que le toma entre 10 y 12 segundos para procesar todas las imágenes.

Además es cariñosa con las redes sociales como Twitter y Facebook para compartir las fotografías hechas dentro del programa, así como igual esta la posibilidad de enviarlas por correo electrónico. Lo-Mob está disponible en la App Store a un precio de 1.99 dólares.

Vía | TUAW
Página oficial | Lo-Mob

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *