25 mayo 2011 Industria

Siguen todavía las dos compañías batallando en despachos y tribunales por defender lo que creen de su propiedad pero poco a poco las voces autorizadas, como los jueces, van tomando decisiones a cada cuál más sorprendente. El juez Federal de la Corte de San José de Estados Unidos Lucy Koh ha determinado que Samsung deberá mostrar algunos de sus próximos productos a los de Cupertino.

El magistrado afirma haber recibido pruebas gráficas concluyentes por parte de Apple que corroboran la fundada sospecha de que la compañía coreana copia en diseños a nivel de hardware y software y otros apartados a la compañía de la manzana. La resolución por tanto ayudará a comprobar si estos actos se siguen produciendo sobre todo en el ámbito de los dispositivos móviles.

Personalmente me parece una decisión que quizá podamos calificar de útil pero se trata de un contratiempo muy importante para Samsung que podría tener que desvelar algunos secretos de nuevos productos o cambiar partes de los mismos para no seguir entrando en conflicto.

Vía | El Mundo

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *