3 mayo 2012 Hardware

Logitech Solar Keyboard Folio
Logitech, empresa que ofrece una gran diversidad de productos e innovaciones acaba de presentar el Solar Keyboard Folio, una funda para el iPad que además de proteger nuestro dispositivo integra un teclado Bluetooth que funciona con energía solar.

Pensando siempre en la comodidad del usuario y gracias a su diseño inteligente, el Logitech Solar Keyboard Folio integra los paneles justo en la parte frontal de la funda, de esta manera la carga ocurre cuando el iPad se deja sobre alguna superficie y por supuesto cuando éste no está en funcionamiento.

El teclado ofrece dos modos de uso, obviamente el primero es el modo de escritura y además de este también se cuenta con un “modo de entretenimiento” el cual es adecuado para ver películas, vídeos, reproducir música o bien navegar por nuestras fotos.

Un toque muy interesante es que desde la parte frontal del teclado podremos acceder a teclas especiales las cuales nos permitirán controlar la reproducción y cambiar el volumen, un aspecto que seguramente amarán aquellos que disfrutan de sus películas en el iPad.

El Solar Keyboard Folio es compatible con el iPad 2 y el nuevo iPad (o iPad 3) y tiene un precio actual de 130 dólares; algo así como 98 euros, precio que realmente no está muy elevado pues los teclados regulares ofrecidos por Logitech tienen un precio promedio de $ 100 dólares.

Vía | Cult of Mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *