23 agosto 2009 Software

iPhoneLogMeIn

LogMeIn es uno de los programas líderes en ofrecer acceso remoto a computadoras desde cualquier sitio a través de una conexión a internet. Para muchos ya es un viejo conocido, para otros no tanto, pero hay que destacar que existe un cliente llamado LogMeIn Ignition compatible con el iPhone/iPod Touch, el cual nos permite no solo ver, sino también controlar totalmente nuestra PC o Mac.

Al usar LogMeIn en el iPhone no hay límites, con esta innovadora aplicación podemos usar nuestro ordenador como si estuviera enfrente de nosotros. El rendimiento no puede ser mejor, desde que lo utilizo nunca se ha colgado, sin embargo siempre que inicio sesión en mi computadora desde el iPhone, sale un aviso que me advierte que hay poca memoria disponible debido a una alta resolución, en mi caso 1440 x 900, pero hago caso omiso y no ha pasado a mayores.

Cuenta con todas las funciones necesarias para llevar a cabo el control remoto, tiene el teclado virtual para ingresar texto, podemos aprovechar el multitouch para realizar acercamientos, así como también reconoce los gestos de los dedos para simular el clic derecho y la tecla Enter. El manejo es relativamente sencillo gracias a la sensibilidad de la pantalla del iPhone.

Para empezar a disfrutar de esta aplicación necesitas crear una cuenta en LogMeIn y descargar el cliente para PC o Mac, luego hay que elegir un plan de pago o bien nos permite probar el programa por un periodo de 30 días. Por último ejecuta LogMeIn Ignition en el iPhone, teclea tus datos y debería reconocer tu computadora automáticamente.

Página Oficial | LogMeIn

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *