1 diciembre 2015 Opinión

Apple logo rojo

Comprometida como es siempre con las causas sociales de nuestro tiempo, Apple ha participado en los actos del día Mundial contra el SIDA y lo ha hecho, como es tradición en la empresa, coloreando de rojo el logo de la manzana de todas sus Apple Store alrededor del mundo.

Un símbolo más para representar la lucha en contra de una de las enfermedades más letales del siglo XX y que sigue aún vigente en nuestros días, como bien ha demostrado la reciente confesión de todo un icono de la televisión como es el actor Charlie Sheen.

Apple siempre ha sido una compañía comprometida con la causa, de lo que es un claro exponente con su representativa línea de productos y dispositivos (PRODUCT)RED. Además de las tiendas físicas, el espíritu del día Mundial contra el SIDA, con la página web de la manzana destacando la promoción (PRODUCT)RED de sus Mac, iPhone, iPad, iPod o Apple Watch.

Una línea de productos que Apple ya había actualizado recientemente de manera bastante discreta, con el lanzamiento de una nueva carcasa de piel para el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus.

Apple Store RED

En cuanto a esas tiendas físicas a las que hacíamos referencia, este año incluyen la de Bondi Beach, en Sidney (Australia), la de Bruselas o la icónica Apple Store de la Quinta Avenida de Nueva York como punta de lanza de la iniciativa. Una iniciativa destinada a educar y concienciar a la sociedad acerca de la panera de prevenir el contagio del virus VIH, además de recordar e insistir el que una adecuada educación en el tratamiento de la enfermedad es algo realmente esencial.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *