27 junio 2010 Software

Jailbreak-Iphone-4 Luego de tan solo unas horas de estar en las calles, el iPhone 4 ya ha sido vulnerado por la escena del jailbreak, la cual al parecer usa el mismo hueco de seguridad de Spirit.

El anuncio fue dado a conocer a través de un mensaje en twitter, en donde específicamente se dijo que había sido el primero en conseguir acceso SSH en el iPhone 4. Por lo tanto podemos esperar una inminente actualización de Spirit con soporte para hacer el jailbreak en el iPhone 4,y no solo eso, pues de igual manera se espera que Spirit sea compatible con el iPhone 3GS con bootrom nuevo, iPod Touch 2G modelo MC y iPod Touch 3G.

No obstante, la situaci√≥n del iPhone 4 para usarlo en cualquier compa√Ī√≠a telef√≥nica esta muy verde, puesto que este viene con un nuevo baseband incompatible con cualquier herramienta de desbloqueo, lo que significa que Ultrasn0w deber√° ser reescrito desde 0.

Vía | Redmond Pie

Comentarios

4 comentarios
  • elvis

    AYUDA POR FAVOR!!! tengo un iphone 3Gs con FW 3.1.3, en modo de llamada de Emergencia, y con BB 05.12.04… que puedo hacer para sacarlo de ahi y hacerle jailbreak … Estoy desesperado, lo tengo asi desde ya 2 meses y no encuentro la forma.

  • dnz

    Hola mi amigo Elvis. Ya somos dos con el mismo problema. Al momento no hay solución asi que solo nos resta esperar para que un programa no solo haga el jailbreak, sino que también libere nuestros teléfono.

  • Albert

    Hola buenas creo poder tener una solución a vuestro problema
    provad de bajados el software oficial 3.1.2 con googlear un poco lo encontrareis
    luego en iTunes darle a shift+restaurar y seleccionar el archivo

    luego ya es bajarse el blackrain y lo tendreis con jailbreak y libres. Yo lo ice así
    suerte!!

  • Lithium

    Amigo Elvis, yo tenia exactamente el mismo problema, con esta guia lo solucione, y ahora disfruto de mi iPhone con el iOS 4 con jailbreak y libre!!

    http://appleweblog.com/2010/06/guia-jailbreak-al-iphone-3gs-con-ios-4-habiendo-usado-spirit

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *