17 septiembre 2007 Industria

ulls.pngCon tanto movimiento en torno a los nuevos iPod, parece que teníamos un poco olvidados a los Mac.

Para ellos, existe Look at me!, una simpática aplicación que consiste en utilizar la iSight para que unos ojos, que se instalan en la barra de menús, sigan nuestro movimiento. Ya existían programas parecidos, pero lo que seguían era al cursor del ratón, este es mucho más espectacular, ya que nos sigue a nosotros mismos, según nos movamos frente a la pantalla.

No me digáis que no es curioso y divertido.

Comentarios

6 comentarios
  • quique

    Lo que es curioso es que no escriban su propia informacion… lo acaban de sacar de applesfera y ni siquiera ponen la fuente

    http://www.applesfera.com/2007/09/16-lookatme-unos-ojos-te-siguen-a-ti-no-al-cursor-desde-la-barra-de-menus

  • paybol

    esta cool, pero me pregunto si el tener la isight prendida todo el tiempo no hara algun gasto excesivo d energia o algo asi?

  • @Quique a ver, esta entrada no la he escrito yo, pero me da igual, no tengo nada en contra de mis amigos de applesfera, de acuerdo que es uno de los blogs mas populares sobre Apple en habla hispana, pero con todos mis respetos, no todo es applesfera, hay un millon de fuentes mas de donde sacamos las noticias, páginas especialidadas en software, páginas en ingles, y recomendaciones de amigos.

    Te podría dar al menos 7 u 8 blogs mas donde ayer vi comentado este software y que son los mismos sitios de donde lo sacaron ellos.¿ok?

  • Eugenio

    Desde luego quique!lo unico que hace nuestro amigo es presentarnos este simpatico “caxarrito” ,no se por que lo criticas,por que al menos estas personas hacen algo de probecho sacando adelante este blog,que sin duda alguna algun dia estara entre los grandes 😉

    Seguid asi.un saludo!

  • Cody Maverick

    Sí que es divertido, pero quizás acabe resultando un poco siniestro 😛

  • Carlos Villar

    Quique, he sacado la información de un amigo mío que se lo acaba de instalar en su mac. Aparece en Applesfera y en mil sitios y estoy seguro que en alguno de ellos lo leyó y por eso se lo bajó, pero si yo no lo descubrí ahí, no voy a poner una cita, ya lo he explicado más veces.
    No entiendo el problema de las citas, no obstante, parece que hay gente que llegó a Internet ayer, la cortesía de citar (que es una cortesía, no una obligación además) se aplica si hablas de algo que ha surgido en una página, hacerse eco de una noticia no es el mismo caso.
    Otra cosa, es que se acostumbre a citar la primera fuente, o donde la hasleído tú, costumbre sana que no dudes que utilizo siempre, pero cuando no, pues no.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *