29 noviembre 2009 Software

Look&TouchIphone

Nada de juegos pesados o de los que hay que pensar de más para resolver el problema. Look & Touch es un simple juego para el iPhone y iPod Touch en donde el objetivo es encontrar las diferencias entre dos imágenes. Todas las imágenes del juego están relacionadas con la ciudad de Seoul, capital de Corea.

Para empezar el vicio con este juego es realmente sencillo y no hay mucho que explicar. Primero tienes que elegir un tema para jugar, cuando comience el juego tienes que encontrar las cinco diferencias lo más rápido posible y si tienes problemas, hay un botón de ayuda que te guiará a través del juego.

En caso de que te aburras de encontrar las diferencias, también existe la posibilidad de jugar el modo de rompecabezas, el cual también está basado en los principales centros turísticos de la capital de Corea.

Además Look & Touch promete una larga duración de batería gracias al “CK IPhone Game Engine”, en donde los usuarios podrán gozar de juegos optimizados para jugar durante grandes lapsos de tiempo. Look & Touch está disponible en la App Store sin costo alguno.

Vía | appletell

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *