16 febrero 2015 iOS

LookFor

A veces las cosas más sencillas llegan a alcanzar la genialidad, mientras otras mucho más complejas se quedan por el camino. No sabemos si este será el caso de LookFor para iPhone y debería ser calificada como genialidad, pero la sencillez de la aplicación no admite discusión.

¿Qué es lo que hace LookFor en tu iPhone?¿Para qué sirve?.

Pues tal y como su propio desarrollador nos explica en el vídeo de presentación, LookFor es la aplicación “más tonta del mundo”, pero al mismo tiempo puede ser de gran utilidad. LookFor se limita a mostrarnos varios colores a elegir, de modo que una vez que elijamos uno de ellos la pantalla de nuestro iPhone comenzará a parpadear mostrando ese color. Y ya… eso es todo.

¿Y qué utilidad tiene esto? te estarás preguntando. Según su desarrollador, LookFor para iPhone puede ser muy útil cuando quedamos con amigos en lugares llenos de gente, como un bar o un concierto, para que puedan fácilmente encontrarnos entre la multitud. Desde la propia aplicación es posible mandar un mensaje indicando el color que hemos elegido, y de este modo, nuestro amigo solo tendrá que buscarnos en ese lugar abarrotado de gente mientras nosotros sostenemos el iPhone en alto para que sea más visible.

LookForiPhone

Este sería solo un caso, pero con un poco de imaginación podemos encontrar situaciones donde LookFor puede sernos bastante útil como, por ejemplo, para llamar a un taxi, o indicar cuales son nuestros asientos en el cine a un amigo que llega tarde.

Quien sabe, quizás el futuro que nos espera es que esas clásicas escenas de las películas donde un grupo de chofers esperan en el aeropuerto con letreros con el nombre de los clientes a los que vienen a recoger se cambie por conductores de Uber con el iPhone en alto mostrando códigos de colores parpadeantes.

A continuación tienes el vídeo de presentación de LookFor y el enlace para descargar la aplicación en la App Store si te ha gustado. LookFor para iPhone te costará 0.99€ que quizás puedas amortizar si le das el uso adecuado.

Es tu decisión, ¿Estupidez o genialidad?.

Descarga| LookFor

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *