8 septiembre 2009 Industria

Los Beatles en Itunes

Ya sabemos que los actuales poseedores de los derechos de los Beatles no son muy fans de Internet y que no gustan de prestar su catálogo musical para que sea vendido a través de la red. Sus discos se venden solos y si el mercado tradicional sigue funcionando no hay motivo para que intenten venderla a través de una tienda como iTunes.

Aún así, mucha gente está interesada en esto y de vez en cuando surgen rumores de que se podría comenzar a vender a través de este medio. Ahora vuelven a aparecer y esta vez lo hacen en forma de captura de pantalla. La imagen que ves sobre estas líneas ha sido tomada, supuestamente, de la iTunes Music Store y como vemos muestra un banner promocional del catálogo de los Beatles.

No sabemos si realmente esta imagen es fiel a la realidad o una mera manipulación, pero la verdad que sería interesante que fuese real y que mañana en la keynote, Apple comunicara de forma oficial que había logrado llegar a un acuerdo para vender la música de los Beatles.

¿Crees qué esto puede ser real? Por supuesto la imagen promocional de la captura ya no está presente en la iTunes Store, pero habrá que esperar para ver si realmente se confirma.

Vía | Current

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *