3 diciembre 2008 Industria

appstore.png

Apple al parecer está suavizando de poco en poco las políticas de la App Store, pues ahora ofrece 50 códigos a los desarrolladores de sus aplicaciones con los cuales pueden descargar de manera gratuita su creación.

Estos códigos promocionales pueden ser muy buenos a la hora de dar a conocer sus aplicaciones y más aun cuando estamos en fiestas navideñas. Lamentablemente estos códigos solo funcionan en la tienda estadounidense pero desde acá estaremos antes por si se empiezan a regalar para que así alguno de ustedes puedan llevarse las aplicaciones de manera gratuita.

Vía | Cult of Mac

Comentarios

2 comentarios
  • Luxy

    Hola! :)
    Quería avisar a la comunidad de TengoUnMac,que ha salido el PhotoShop CS4 crackeado. Es totalmente gratis,y ahora mismo esta en el Dock de mi nuevo MacBook ^^ En este video de YouTube vienen todos los pasos (en inglés) en la seccion “Más Información” en el recuadro de la derecha.

    El video es: http://es.youtube.com/watch?v=ArXkL9cHYn0

    Tambien queria comentar que hoy estuve en El Corte Ingles,en la seccion de ordenadores,y vi el ordenador con pantalla táctil (no recuerdo el nombre) ,y despues de 5 minutos como mucho,no podia seguir usandolo,porque cansa demasiado la mano,aparte de que la pantalla es excesivamente grande. Y vi que tenia cámara integrada,asi que busque la OrbiCam y abrí el programa. Me sorprendí bastante al ver que tenía los mismos efectos de PhotoBooth,y algunos nuevos (eso si,con peor calidad que la de los iMacs). Parece que Microsoft sigue ideando planes para copiar a Apple.

    Luxy.

  • Muchas gracias por tu aporte Luxy.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *