27 marzo 2009 Industria

GUM

Parece que últimamente los GUMs están en plena actividad y más concretamente este próximo sábado habrá dos interesantes reuniones de dos de estos Grupos de Usuarios de Mac.

En concreto serán el GUM Euskadi y el GUM Cádiz los que se junten este sábado en dos sendas quedadas. En el caso del GUM Euskadi se celebrará en Santurce (Vizcaya) y ya tenemos toda la información en este hilo de su foro. Por su parte el GUM Cádiz se reunirá en Puerto Real, más concretamente en el Instituto de Enseñanza Secundaria Virgen del Carmen y también podemos encontrar mucha más información en este hilo de su foro.

Como no podía ser de otra forma desde Tengo Un Mac, queremos animar a estos grupos a seguir realizando reuniones de este tipo, donde el buen royo y el compañerismo sale a relucir y donde, normalmente, se suele pasar tan bien.

Vía | AppleSfera y MacZana

Comentarios

1 comentario
  • Chino Cudeiro

    Que pena que yo no tenga un MacBook, pero tengo un iMac :) pero cuando termine la crisis (si es que sigo con vida) me intentare comprar un MacBookAir ( es que viajo mucho en avión y bueno no necesito tanta memoria ni ver DVD.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *