9 noviembre 2015 Hardware, Industria

iphone_tamaño_pantallas

El analista de KGI Ming-Chi Kuo vuelve a la carga con una premonición acerca de los próximos iPhone, que de seguir el curso normal deberían llamarse iPhone 7.

El analista está convenido que la próxima generación de terminales de Apple se diferenciarán por el hardware que incluirán, en base a su tamaño.

Así pues, a mayor tamaño, más memoria RAM. Esto es, un iPhone 7 con 2GB de RAM, y un iPhone 7 Plus con 3GB de RAM. El cambio sería, según el analista, por razones de rendimiento. Se espera que el chip A10 sea el sucesor del chip de los actuales iPhone, pero no se ha mencionado en ningún momento que vayan a existir varios modelos de A10 con diferente rendimiento, con lo que la predicción del analista es un tanto extraña. Hasta el momento, la diferencia de rendimiento y potencia es entre series, no entre modelos de la misma serie.

Hay que recordar que la base del éxito de la App Store es que las apps pueden ejecutarse en la mayoría de dispositivos iOS que hay en todo el mundo, por lo que lanzar terminales nuevos con diferencias de hardware podría abrir una brecha. Por este motivo hay que recibir con precaución esta predicción. Sin embargo, en una nota de la semana pasada, Kuo ya advierte que las diferentes gamas de iPhone con el mismo hardware tiene los días contados.

Kuo vaticina que Foxconn podría ser proveedor del otrora rumoreado iPhone de 4 pulgadas como apuntó hace algunos días, por lo que TSMC podría llevarse gran parte del pastel del chip A10 que incluiría la siguiente generación de iPhone.

Vía | Macrumors

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *