Apple, Mac, iPhone, iPad

Los juegos de EA Sports ya están disponibles

Octavi Domenech 19 septiembre 2007

EA Sports

Después de una larga espera desde la Keynote WWDC 07 que nos mostraron los super juegos que lanzarían ya se ha hecho realidad, ya están disponibles para comprar los 6 juegos para los Mac Intel, y los juegos son:

* Harry Potter and the Order of the PhoenixTM, por $29,95 USA
* Madden NFL 08, por $39,95 USA
* Tiger Woods PGA TOUR 08, por $39,95 USA
* Need for Speed Carbon, por $39,95 USA
* Battlefield 2142, por $39,95 USA
* Command & Conquer 3 Tiberium Wars, por $49,95 USA

Lo que no hay son demos disponibles para probar, si alguien los localiza que nos avise, de momento nos hemos de conformar con los trailers.

Vía | Apple Store


COMENTARIOS

  1. Dacedoga dijo:
    #1
    por lo que he podido ojear en la AppleStore USA, en los comentarios de los productos a la mayoría de los juegos les ponen A PARIR en cuanto a rendimiento...

    a ver si el "arreglo" de usar CIDER es suficiente para usar estos juegos...
  2. Jordi dijo:
    #2
    En un macbook tiraran?
  3. #3
    @Jordi, según he leído, al menos el de Harry Potter, los requisitos mínimos, no los cumple el MacBook. Mira lo que acabo de ver:

    * Video card: ATI X1600 series or later; NVIDIA GeForce 7300 or later
    * DVD-ROM drive

    Note: This game does not support the GMA950 integrated graphics card.
  4. Diego dijo:
    #4
    Estoy deseando pillar el Battlefield, espero que en el último MBPro tire con soltura. De momento tendré que esperar a que alguien haga una "copia de seguridad" y la cuelgue por ahí ;)
  5. gian franco marquez dijo:
    #5
    esta muy
    bueno
  6. alexander (CONTINENTE AMERICANO) dijo:
    #6
    Al diablo si se van que se ballan no me voy a poner a llorar , que aprendan mijos que este mundo es de vivos y si sepuden jugar los juegos en descarga directa lo seguire haciendo , ni que fueran los unicos fabricantes de juegos sabes que EA sports suerte que si te vi no me acuerdooo , el fifa es una mierda el baseball tine porblemas al cargar el nascar se sale a altas preciones mejoren los juegos mas bien en ves deestardieiedno estupideses como esas , como lo dije anteriormente que si se van quese ballan es lo mejor que pueden ahcer sigan matando los juegos ahora en las consolas
  7. leo dijo:
    #7
    hola el juego es espetacular
  8. daniel dijo:
    #8
    no se porque no los E ¡JUGADO!
  9. daniel dijo:
    #9
    ESTAN buenisimos los juegos son una porquería
  10. EDISSON CORREA dijo:
    #10
    POR QUE NO HAY HASTA EL MOMENTO LA NUEVA VERSION DE LA CHAMPION 2008 . 2009
  11. nicolas dijo:
    #11
    esos juegos estan de 10!! ya los estoy jugando... mando saludos a todos espero que lo lean
  12. #12
    no anda su juego pedaso de putas los odio aprendan a tener un juego bien putttttttttassssssssssssss los odio pongan el juego bien y pongame todos los jugadores de oro putaaaaaaaaaaaaaaaas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*