13 septiembre 2010 Hardware, Industria, Opinión

Diseño iPods

Después de haber visto esta imagen no podía dejar de compartirla con vosotros, ya que en cierto modo puede ser totalmente real; aunque seguramente la cosa no haya sido tan sencilla para los diseñadores de Apple. Mucha gente ha visto con muy buenos ojos los nuevos iPods, aunque otros se lo toman con un poco más de calma y dicen que no aportan grandes ventajas frente a la generación anterior.

Viendo la imagen fácilmente se puede pensar que Apple ha decidido utilizar de base al anterior iPod Nano y a partir de él crear los dos nuevos modelos. Personalmente creo que por tamaño el iPod Shuffle podría quedar en el olvido, aunque también es cierto que público al que van dirigido es totalmente diferente. Por un lado tenemos un iPod Shuffle de un peso realmente liviano y unas características muy comedidas. Es un iPod perfecto para deportistas que quieren llevar algo de música mientras practican su deporte favorito, pero que no tiene una gran capacidad de almacenamiento (sólo 2GB). Por otro lado tenemos el iPod Nano de sexta generación. Aquí también encontramos un iPod muy pequeño y bastante liviano, aunque con una capacidad mayor y algunas funciones “extra” gracias a su pantalla multitáctil. En este caso creo que el iPod Nano de sexta generación está más dirigido a gente que quiere llevar una liberaría de música algo más importante y que quiere tener un control total sobre sus reproducciones. Además, también es posible llevar y mostrar fotografías, algo que con el Nano es imposible.

Sin duda una imagen simpática y que nos puede hacer pensar sobre el proceso de diseño de Apple y también ver de una forma un poco más clara a que público podría estar dirigido cada dispositivo ¿No os parece?

Vía | Gizmodo

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *