7 octubre 2009 Industria

usuarios_apple_mas_ricos

Según el estudio realizado por la firma de investigación de consumo NPD los propietarios de Mac gozan de una mejor estabilidad económica en comparación a sus homólogos PC.

Los resultados revelan que las familias propietarias de un Mac tienen un ingreso anual superior al promedio, por esa razón no sorprende que posean el doble de artículos electrónicos para el hogar y otros gadgets relacionados con Apple (iPod, iPhone, Apple TV, etc).

Para no marearnos con porcentajes se concluye que la estrategia publicitaria utilizada por la compañía con sede en Cupertino ha logrado posicionar sus ordenadores exitosamente entre los consumidores más pudientes.

Sin embargo con el impulso otorgado por el precio de los nuevos productos esta tendencia ha ido cambiando, pues actualmente muchos usuarios prefieren ahorrar una parte de sus honorarios durante dos o tres meses para adquirir una Mac.

Como dato extra recordemos que el nivel de ventas obtenido por Apple durante este año ascendió del 8 al 12% en el mercado y es probable que una mayor cantidad de personas opten por un ordenador con Snow Leopard en los próximos meses.

Vía | Switched

Comentarios

3 comentarios
  • Ricardo S

    Es muy cierto, en mi hogar tenemos 2 Macs y 2 Ipods, ademas de articulos electronicos arriba del promedio, 4 televisores, 2 videocasteras, 2 DVDs, etc…

  • Dani

    ¿Los usuarios de MAC son mas ricos? ¿Steve Jobs se tira un pedo? ¿El Iphone se puede usar como arma arrojadiza? ¿ WTF!!! ?

  • Pues creo que la mayoria de duenios de Mac si son pudientes, bueno yo al menos no lo soy, pero es muy cierto, yo ahorre para comprarme la que tengo ahora, y ya no quiero una PC, al igual con el iPhone ahorre y lo compre, este estudio es muy cierto, ademas que en la empresa para la que trabajo solo los jefes con mas ingresos son los que se compran MAC.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *