11 diciembre 2007 Industria

Un año más Apple Japón pone en marcha la promoción “Lucky Bag“, y es que en esta época del año no podía faltar una iniciativa como esta, que sin duda tendrá tanto éxito como el año pasado.

Se trata de una especie de cajita o bolsa de unos 35,000 yenes, alrededor de 215€, en ellas se podrá encontrar cualquier cosa, como accesorios para el iPod, aspectos relacionados con la música…

luckybag

Lo curioso de todo esto es que cuando compres alguna de estas cajitas no sabrás lo que hay en su interior, por lo que te podrá tocar cualquier cosa. Si te gustan las sorpresas seguro que te gustan estas “lucky bags”.

La promoción comenzará el 25 de diciembre y acabará alrededor del 2 de enero, que es cuando se suelen agotar todas estas bolsitas.

Vía | SomosMac

Comentarios

1 comentario
  • switzerland

    Si es que estos japoneses.jajaja..aunque en estados unidos y también no hace mucho en españa en algunas tiendas se hace, este tipo de compras, la verdad que como catalán que soy yo no me gastaría los 200€ por una caja que no voy a saber que contiene y si me toca algo para iPod pero no tengo iPod? y si me toca algo para Mac y no tengo nada Mac?. La verdad que esto lo veo un poco tirar el dinero, porqué yo veo algo que me gusta pues me lo compro pero comprar por comprar sin saber que será, la verdad que no lo haría aunque no niego que es ingenioso y no dudo que se agoten las existencias en un par de días. 😉

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *