23 octubre 2010 Industria, Software

Mac AppStore

La llegada de la Mac AppStore es inminente y en sólo tres meses la podremos tener operativa en la mayoría de los Macs. Seguramente en un principio la lista de aplicaciones disponibles no sea muy grande, pero con el paso del tiempo está irá creciendo y si acaba siendo tan popular como la de iOS se convertirá en un gran aliado para todos los usuarios de un equipo con Mac OS X.

Una de las sorpresas que nos podría traer esta tienda es que las aplicaciones de suites de Apple como iLife o iWork se podrán encontrar por separado. Esto es un beneficio para los que no usamos todas las aplicaciones de estas suites. Por ejemplo, puede que necesitemos Pages, pero en la vida le vayamos a dar uso a Keynote y Numers, así que podremos comprar sólo una y ahorrarnos unos cuantos euros. Con iLife ocurriría lo mismo, quizá necesitemos iPhoto, pero iMovie, Garageband, iWeb e iDVD no lo vayamos a usar nunca.

Sin duda puede ser una buena forma de ahorrar unos cuantos euros. Además en caso de necesitar todas las aplicaciones también tendremos un pequeño descuento, ya que no habrá que comprar un soporte físico con el ahorro que eso supone para Apple. Tanto en embalaje, distribución y producción de CDs o DVDs.

Vía | Appleinsider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *