18 mayo 2007 Industria

MacGirlV

Seguro que la adivinais a la primera, por cierto, no la he visto, aún.

Comentarios

16 comentarios
  • Pccito

    OOOOHHHHhhhh si!

    El Diablo viste de Prada!!

  • alenm88

    Devil Wears Prada

  • Je,je,je… yo si que la he visto, me obligo mi mujer, y al final me gusto bastante 😀

  • deliante

    lo bueno de la imagen es que tiene que estar trucada, porque la isight no la veo por ningún sitio…jejeje mira que habría sido fácil hacerlo con un imac de los últimos jejeje…

  • RuonorY

    La iSight está justo encima de la pantalla, me refiero a la primera iSight, fíjate en la patita.

  • deliante

    ok!joer es que con la imagen recortada no la había visto ni siquiera había caído en eso…tendré que ser más observador :)

  • Efectivamente diría que la imagen tiene truco porque la mano sobre la cara de la chica no se corresponde EN NADA a lo que retransmite su iSight.
    En esta peli (buena para pasar el rato por cierto) se ven maquinas Apple a raudales… ¿cuanto habrá pagado Steve?

  • Dacedoga

    Steve no habrá pagado nada… puesto que es una película que según creo transcurre en EEUU, así que allí es bastánte más común ver equipos Mac por todos lados…

    yo tengo amigos que después de ir a los EEUU unos días, han vuelto didiéndome que era impresionante la cantidad de MacBooks que se veian por la calle…

  • Bueno, no la he visto, pero si es una película que trata de estilo, glamour y todas esas cosas como no iban a usar mac, hay algún ordenador con más estilo que cualquier mac?

  • deliante

    Por cierto a lo que comenta dacedoga, el otro día estuve en las oficinas de una empresa que alquila vehículos en Tarragona y en todas las mesas había un Imac de 20″.

    La verdad es que en EEUU debe ser bastante normal, pero aquí te quedas así como flipando cuando entras a un sitio y todos utilizan el ordenador de la manzanita!jeje

  • @deliante en españa cada vez empieza a ser más habitual ver mac.

    En la ultima reunión del gummadrid, fuimos a una cafetería con wifi en el centro, y bueno nos llamó la atención por que había muchísimos mac book y algún pro en las mesas, a parte de los nuestros evidentemente.

    Cada vez va a ser más común, estoy convencido.

  • deliante

    Pues por una parte me alegro de que cada vez haya más gente que se pase a mac, pero por otra parte no me gusta porque ya no seremos unos pocos…jejeje es coña! cuanta más gente mejor así los de apple empezarán a tomarse a España en serio, a parte de que la gente podrá ver la alternativa a windows. Solo faltaría que alguna institución oficial se pasase a apple, entonces ya sería todo más fácil.

  • Dacedoga

    El problema de la popularidad del Mac OS X, va a ser que cuando tenga una cuota de mercado del 25%, van a empezar a aparecer los virus…

    ahora no hay virus porque no merece la pena elaborarlo para un SO con sólo el 4% o 5% de mercado. Pero no hay que engañarse ya que ningún SO, por más que nos duela o queramos defender a Mac OS X es totalmente seguro…

    también es verdad que de por su base en Linux, el MacOS X es más fuerte frente a los virus, pero sólo es cuestión de tiempo que aparezca algo (sea un virus o como se quiera llamar) que nos afecte… y entonces esperemos que sea Apple la que nos dé gratis los parches de seguridad y no dependamos de McAffe o Norton para instalarnos una mierda de sus antivirus….

    McAffe y Norton, como empresas que venden antivirus, estoy casi seguro que son los que desarrollan el 98% de los que aparecen en un año, y cuando quieran vender más antivirus para MacOS X, tendrán que ponerse las pilas y empezar a fabricarlos

    NOTA: Esto último es una teoría personal, pero es que a las empresas de antivirus, las veo como gente de la mafia siciliana, a la que pagas por “su protección” ya que sino tu negocio sufrirá un desafortunado accidente… No existen pruebas de que los virus los crean empresas de antivirus, pero supongo que en más de una ocasión, a todos se nos ha pasado por la cabeza una teoría tan, en principio, absurda…

  • deliante

    joer y tanto, totalmente de acuerdo Dacedoga. Estoy casi seguro que las empresas antivirus se preocupan y bastante de que salgan nuevos virus cada año para asegurarse el negocio. Y sí, está claro que ningún sistema operativo es infalible, pero ahora mismo el 90% de los SO en España debe ser Windows frente a un 5%Linux y otro 5% Mac osX. La cuestión es que si el precio que hay que pagar para que la mayoría de gente utilice un sistema operativo que no sea Windows es el de los antivirus, pues “bienvenidos sean los posibles virus para mac” .

    Joer parece hasta que tenga una prima por parte de Apple JEJEJE

    No pero ahora en serio, me jode mucho no poder usar por poner un ejemplo el Ichat en condiciones en España porque ninguno de mis amigos tiene mac. Vale que existen otras alternativas, pero no creo que sean lo mismo.

    En fin que habrá que esperar a ver como se va moviendo el mercado.

  • aurecovarrubias

    Como no supe que pelicula es, si nos gusto mucho el film, hasta que no pase por los comentarios entendi que era la del Diablo Viste a la Moda…….y si en verdad aparecen muchas mac en esta movie….

    Saludos.

  • pijames

    ¿Por qué no hay virus en el mundo Mac? excelente articulo de Enrique Dans.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *