15 agosto 2007 Hardware

Con el iMac nuevo, casi todos nos hemos olvidado del Mac Mini, y con su revisión, ahora lo hace una opción, sobre todo, si ya dispones de un monitor, y un teclado y ratón.

Los precios de este modelo, son bastante asequibles, lo que le hace un ordenador perfecto para el acceso al mundo de las manzanas.

Recordemos que todo parecía indicar que iban a desaparecer.

Pero en vez de hacer eso, les han puesto un core 2 duo, que aumenta el rendimiento, no una barbaridad, peo si lo suficiente.

rendimiento

Mas información | Mac Mini
Vía | Primate Labs

Comentarios

4 comentarios
  • Hombre, digo yo que cuando salga Leopard, con arquitectura nativa de 64 bits, se notará mucho mas la diferencia entre el Mac Mini Core Duo y el nuevo Core 2 Duo… yo en cuanto Leopard venga de serie en los Mac me pienso pedir un Mini de estos :)

  • Es una buena opcion, yo porque ahora necesito mas un portatil, pero si no, y al tener un buen monitor no dudaría en pillar un mini.

    Y bueno lo de Leopard, si de verdad lo necesitas no te esperes a que venga con leopard, porque es una chorrada, cuando salgfa, se lo instalas y punto.

  • No es que me urja comprar el Mini, así que puedo esperar a que salga Leopard. Es que no me gusta piratear software, con lo que no me hace demasiada gracia gastarme 129€ en una licencia de Leopard. Normalmente si has comprado un Mac recientemente Apple te cambia los discos de instalación gratuitamente para que tengas la última versión, pero como ya te digo tampoco me corre prisa, así que esperar a finales de año :)

  • Hombre yo espero que esté para octubre.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *