Descubre Apple » Hardware » Nuevo Mac Mini, más potente por menos precio

Nuevo Mac Mini, más potente por menos precio

23 octubre 2012

Otra de las novedades presentadas en la Keynote de hoy ha sido el nuevo Mac Mini, el pequeño ordenador económico de Apple. Este modelo no ha cambiado su aspecto ni su tamaño, pero se ha renovado completamente por dentro.

Incorporando 4 puertos USB 3.0, ranura para tarjetas SDXC y la tecnología Fusion Drive que te permite una mayor rapidez a la hora de acceder a los archivos y programas que usas habitualmente. Han rebajado el precio llegando a ofrecerlos a partir de 599 dólares.


El doble de pontente

El nuevo Mac Mini cuenta con la tercera generación de procesadores desde el procesador de doble núcleo Intel Core i5 a 2,5GHz hasta el potente Intel Core i7 a 2,6GHz de cuatro núcleos duplicando la potencia de la anterior generación de Mac mini. Si todavía necesitas más rendimiento, la tecnología Turbo Boost 2.0 aumenta la potencia de los procesadores hasta los 3,6GHz en momentos puntuales de sobrecarga. De este modo podrás editar vídeos de una manera mucho más cómoda.

Cuenta con una tarjeta gráfica Intel Graphics 4000 HD con un rendimiento de un 65% más rápido que los modelos anteriores. Con la llegada de esta nueva gama de tarjetas gráficas podremos jugar con mejor frame a nuestros juegos favoritos.

Fusion Drive, tu información mucho más rápida

Los nuevos Mac Mini cuentan con un disco duro de 500Gb ampliable hasta el terabyte de capacidad en estado sólido. También puedes optar por incorporar una memoria flash de hasta 256Gb y disfrutar de la rapidez que ofrece esta tecnología frente a los discos duros sólidos.

Fusion Drive es una nueva tecnología que combina los disco duros en estado sólido con la memoria Flash. Esta tecnología maneja de forma inteligente tus datos para que los archivos y aplicaciones que uses de manera habitual se guarden en la memoria flash mientras que todos los demás datos se guardan en el disco duro.

Mac Mini Server

Con cada nueva generación de Mac Mini viene inseparablemente una nueva generación de Mac Mini Server con un proceasdor cuad core Intel Core i7 a 2,3GHz con tecnología Turbo Boost 2.0 y 6Mb de caché L3.

En cuanto a la capacidad de almacenamiento cuenta con 2 discos duros internos de 1Tb de 5.400 rpm pudiendo también incorporar memoria flash de 256Gb para aumentar la rapidez a la hora de acceder a la información.

Precios y disponibilidad

La versión básica del Mac mini con el procesador i5 a 2,5GHz, 500Gb de disco duro y 4Gb de RAM está disponible a partir de 599 dólares mientras que la versión con procesador i7 a 2,3GHz de cuatro núcleos se encuentra disponible a partir de 799 dólares.

La nueva versión de Mac Mini Server podrás adquirirla a partir de 999 dólares con 2 discos duros de 1Tb, procesador i7 cuatro núcleos a 2,3 GHz y 4Gb de memoria RAM.

Página oficial | Mac Mini
Página oficial | Mac Mini Server



Tags: ,
Otros artículos relacionados
PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información