4 junio 2010 Hardware

Mac Mini

Otra vez nos llegan rumores sobre una posible renovación de la gama Mac Mini por parte de la gente de Cupertino. En esta ocasión el rumor se basa en el poco stock del dispositivo que tiene Apple y otros distribuidores que lo venden en EEUU, aunque esto también podría significar que Apple está tan ocupado fabricando otros productos con más demanda que están bajando la producción del equipo.

Aún así, los rumores apuntan a una renovación de la gama Mac Mini. Sin duda le vendría muy bien, ya que desde octubre del año pasado no recibe ninguna mejora y es tiempo más que suficiente para que un ordenador sea actualizado y mejorado su hardware para estar más al día. Es de suponer que si Apple actualiza los equipos mejore algunas cosas como el procesador, tarjeta gráfica, etc, etc… Aunque si hacemos caso a los rumores se espera que se incluya un salida de vídeo HDMI y un lector de discos Blu-Ray.

Suponemos que estas mejoras vendrían provocadas por que el Mac Mini es un ordenador que mucha gente escoge para utilizar como centro de entretenimiento en el salón de su casa, gracias a su reducido tamaño y bajo ruido de funcionamiento. De todas formas nos parece un poco extraño que Apple opte por incluir un lector de Blu-Ray después de las palabras de Steve Jobs y lo mismo ocurre con el puerto HDMI después de que Apple apostase por el Mini DisplayPort. De todas formas estas mejoras seguro que serían bien recibidas por la mayoría de lo usuarios e incluir un lector Blu-Ray podría ser el primer paso para que todos los equipos de Apple salgan con él de serie.

Vía | Appleinsider

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Otras noticias en el mundo iPad 4/06/2010 | iPad Spain 4 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *