21 octubre 2009 Industria

Mac Mini

Ayer Apple tuvo un día realmente activo y actualizó prácticamente todas sus gamas de ordenadores y muchos de los accesorios que los acompañan. En esta ocasión vamos a hablaros de la actualización recibida por el pequeño de la casa: el Mac Mini.

Apple ha decidido potenciar un poco más el equipo y en esta ocasión ha mejorado un poco los procesadores que ahora pueden alcanzar velocidades hasta 2,53GHz, duplicado la memoria RAM de serie (2GB para el modelo básico y 4 para el alto de gama). El cambio no ha sido demasiado significativo, pero seguro que los posibles compradores lo agradecerán.

Quizá la novedad más interesante en este equipo es la aparición del Mac Mini con Snow Leopard Server. El equipo viene con un procesador Intel Core 2 Duo a 2,53GHz, 4GB de memoria RAM, dos discos duros de 500GB y tarjeta gráfica GeForce 9400M. Además como sistema operativo viene con la versión para servidores de Snow Leopard, por lo que este equipo podría convertirse en un buen servidor de contenidos doméstico o podríamos darle el uso que queramos, pero siempre pensado como un servidor (archivos, web, descargas, etc, etc, etc…). Su precio es de 929 euros.

Más información | Apple

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El ordenador personal más eficiente: Mac Mini 27 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *