Mac OS es fácil
Pepito 20 enero 2007Una de los inconvenientes que le veía a MAC OS era el total desconocimiento del sistema. Es decir, pasarse así, tan de repente a un sistema diferente no es una decisión fácil y siempre queda ese gusanillo por dentro. Pero una vez que lo usas te das cuenta que es sistema operativo mas fácil e intuitivo que hay. Y una prueba de ellos es mi novia Isabel o, como diría Gina, I (los que la leáis a diario lo entenderéis).
Estas últimas semanas se está aficionando a usar el Macbook y se maneja ella solita con una soltura que da gusto. En palabras suyas: “Esto está chupao.”

El mito de que usar un ordenador MAC es difícil es totalmente mentira y como estoy comprobando, cualquiera puede usarlo y manejarse la mar de bien.
Así que si teníais esa duda, estar tranquilos. MAC OS es fácil.
PD: ¿hay algo más sexy que una chica guapa usando un mac?
Artículos relacionados:












Claro que sí, dos chicas guapas compartiendo un mac. :D
Pero ahora pienso que ha sido la mejor compra de mi vida y el próximo ordenador de sobremesa será un MAC.
Yo en casa nunca uso la batería y así la dejo descansar.
Por cierto, el web de MenuMeters creo que está caido en este instante.
Así que lo linkeo desde aqui: cuidado de tus baterías
¿Es así? xDDDD
Que yo he usado red hat!! (aunque luevo me pase a mandrake (esto hace como 8 años...ufff)
Ahor estoy con MAC por motivos aparentes, y además me encanta su manera de instalar y desinstalar cosas xDD.
y si que hay una cosa mas sexy que una chica usando mac: Un grupo de chicas explosivas en tanga peleandose por usar tu mac en tu habitacion.
Un saludo.
Yo soy nueva en este mundillo de Mad y por fin me decidido a comprarme el iMac Core Duo de 17 pulgadas, la verdad q esto de cambiar de windows a Mac a cojona un poco, pero bueno segun he podido leer en vuestros comentarios es mucho mas facil y logico asi espero no tener problemiyas.
Tambien me gustaria saber si alguien tiene el iMac Core Duo de 17 pulgadas si esta dando buen resultado, tambien estoy indecisa por si cojer el Imac de 17 pulganas de 1,83 GHz o el 17 pulgadas con 2,0 GHz.
Espero q me podais ayudar.
gracias.
El escalón vale la pena. iMac CD 17" pedalea un poco justito...
No te asuste el cambio de win a mac, viene a ser como pasarte de un novio egocéntrico a uno nuevecito con tacto, intuición, cariñoso y además que no se "cuelgue"
Cristina no tienes nada que temer, como dice Jordi (pero con otra metafora) es como tener un 600 de hace 20 años y comprarte el Mercedes de la clase más alta nuevecito ;)
En la Apple Store sólo los he visto de 13" y ese parece mucho más grande de los que he visto en vivo... y me ha surgido la duda de si hay algún modelo más grande porque en una foto de las "Genius Bar salian una especie de macbooks blancos que parecian mucho mas grandes...
Enhorabuena por el blog, lo leo todos los dias aunque no sea macquero XD
es difisil nabegar por mac grasias