2 septiembre 2008 OS X

mac os x10.5.5 estará disponible antes de acabar el mes

Después del lanzamiento de tres betas relacionadas con esta actualización en Agosto la compañía ha publicado nuevamente otra beta, pero ahora se menciona que sólo un error con el Apple Mail el cual impide que los mensajes de correo electrónico sean buscados adecuadamente obstaculiza su salida.

Pues los errores con el Airport así el como el marco gráfico y otras deficiencias menores se solucionarán durante el mes con algunos parches.

Los desarrolladores cercanos a la beta comentan que la actualización estará disponible antes de acabar el mes pues la empresa tiene proyectos importantes que posiblemente necesiten de la actualización.

Vía | AppleInsider

Comentarios

4 comentarios
  • Eljulián

    Yo lo único que pido es que arreglen el problema de compartir internet por medio del Airport, con Tiger nunca me dio problemas, pero desde que instalé el leopardo, cada vez que inicio la computadora se desactiva la opción de compartir, y de vez en cuando le da la loquera y hay que volver a activar dicha opción para que siga funcionando, de hecho tuve que hacer un programita con Automator para que active dicha opción cada vez que prendo la computadora.
    Saludos.

  • neñu

    Hola, sé que la duda que os planteo no tiene nada que ver con la noticia, pero es que ando un poco perdido y confundido.
    Pues bien, mi idea inicial es comparme un mac, pues estoy enamorado de su estética general y su sencillez, pero hay algo que me hace dudarlo: su precio.
    Es decir, por menos dinero podría comprarme un pórtátil, a priori, más avanzado, es decir, con un hardware más potente. Lo que pasa que como he dicho estoy enamorado de un macboock. El uso que le daría sería básicamente para navegar por internet, email y descarga de archivos. También lo usaria para pequeñas tareas ofimáticas a nivel personal y ya en menor medida para jugar alguna vez, pero muy ocasionalmente.
    Ya que vosotros convivís día a día con un mac, y sabéis perfectamente el uso que hacéis de él ¿Vosotros que me remendaríais?

    Saludos

  • asdfjñal

    hola amigo neñu, si lo ke kiers es jugar…aunk sea ocasionalmnte, cn un macbook normalito vas apoder hacerlo poco debido a que tiene un chipset integrado k ni de coña da el resultado de una tarjeta grafica como la ATI o NVIDIA. El Macbook Pro ya trae una tarjeta grafica bastante decente cn el k podras disfrutar tant de videojuegos como de aplicaciones como Color. En cuanto al procesador, yo tb pienso en parte como tu, lo unico ke pueds hacer es esperarte a la proxima actualizacion de productos, a ver cn ke nos sorprenden ya que seguramnte los macbook cntaran ya cn el Centrino 2.
    Un saludo

  • neñu

    Bueno en realidad, a los juegos que jugaría tampoco requeriríam mucha potencia gráfica, pues sería más bien para juegos retro, de estratagia, y alguna aventurilla gráfica, pero ya digo, muy ocasionalmente, ya que ya tengo la wii y la xbox y en ese sentido voy cumplido. Otra duda que me surje es si hay algun tipo de problema por ejecutar los juegos de windows en un mac usando el bootcamp?.
    De todas formas, los rumores aputnaban a la renovación de los macboock para fianles de septiembre, creo que esperare un par de meses a ver que sucede al final.

    Gracias por todo.

Enlaces y trackbacks

  1. Safari pasa sin ningún fallo el test Acid3 26 septiembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *