12 enero 2010 OS X, Software

OpenGL Extensions Viewver

Parece que la próxima actualización de OS X podría traer una interesante sorpresa para todos los usuarios de Snow Leopard. Según algunas pruebas realizadas por un desarrollador con la beta disponible de Mac OS X 10.6.3 se han encontrado evidencias de que Apple podría estar incluyendo soporte para OpenGL 3.0, algo que nos permitiría sacar un mejor rendimiento de las tarjetas gráficas integradas en la línea de Macs actual.

De momento este soporte no ha sido documentado por Apple, pero según las pesquisas de este usuario parece que la versión 3.0 ya está soportada en un 95%, la versión 3.1 es un 12% y por último la versión 3.2 en un 33% (según podemos ver en la imagen que acompaña estas líneas). Viendo estas cifras vemos que todavía queda bastante camino por delante, pero al menos es todo un avance ver que Apple ya está trabajando en ello.

¿Tendremos OpenGL 3.0 en la próxima actualización? Sería muy bueno no tener que esperar hasta la versión 10.7 del sistema operativo para disponer de ellos y los que piden mucho a su tarjeta gráfica lo agradecerían, lo agradecerían mucho.

Vía | Hardmac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Mac OS X 10.6.3 podría incluir soporte para OpenGL 3.0 : NewsMac Asycom 14 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *